read time

1 min

Glosario de producto: desarriesgar

En el contexto de las actividades de Product Discovery, des-arriesgar (dérisquer en francés) consiste en identificar las hipótesis más arriesgadas vinculadas a una idea de producto y lanzar experimentos rápidos y económicos para validarlos o invalidarlos.

 

Para saber más: Descarga nuestro libro Las organizaciones orientadas a producto

Publicado el 10 ene 2022

Actualizado el 03 oct 2023

clipboardCopiar el enlace
Escrito por
Víctor Corrales
Víctor Corrales Product Coach y People Manager en Thiga España. Experto resolviendo problemas complejos sirviendo a las necesidades, deseos y problemáticas concretas de otras personas. Con experiencia en las grandes telcos, e-commerce y retail, sirve su experiencia a equipos y líderes adaptando las mejores prácticas de producto a sus contextos, facilitando la comunicación, aplicando dinámicas colaborativas, gestionando conflictos y gestionando expectativas

Próximos eventos

Webinar: Cómo crecer en producto pigital

calendar

2 febrero 2023

Apúntate

LPCx Madrid: ¿Qué narices es producto?

calendar

16 Febrero 2023

Apúntate

La Product Conf Madrid 2023

calendar

26 mayo 2023

Apúntate

Filles_ordinateur

¿Quieres compartir con el mundo tu pasión por los temas de producto?

Cada mes, más de 20.000 entusiastas del producto digital visitan nuestro media. Comentarios, opiniones controvertidas... ¡compártenos eso que tienes en mente!

 

Contactar con la redacción