En portada

¿Por qué basar tu estrategia de crecimiento en la retención?

Empecemos jugando a ser los abogados del diablo: Homejoy, una plataforma de servicios de limpieza a la carta, ha experimentado un crecimiento cuanto menos envidiable para muchos ...

Leer el artículo

Qué es el Churn y 3 claves para reducirlo

Leer el artículo

Comprende los básicos de tecnología en producto digital

Leer el artículo

El susurro del impostor - #16 A Product Letter

Leer el artículo

Qué es y qué no es un MVP - Oído Producto

Leer el artículo

Chill & Series de producto

Artículos en el top

Desarrolla tu visión de producto

Tu producto necesita aportar un valor real a tus usuarios, pero no basta con eso: también tiene que ser de una altísima calidad, es decir, que tienes que construirlo adecuadamente. El ...

Leer el artículo

Gherkin para escribir historias de usuario

Leer el artículo

Crazy 8, cómo organizar este taller

Leer el artículo

Sobre el Scrum Master y el Product Owner

Leer el artículo

Escribe buenas historias de usuario

Leer el artículo

Podcast y vídeos

Podcast Oído Producto

Descúbrelo

La Product Conf Madrid 2022

Descrúbrelo

La Product Conf Madrid 2020

Descúbrelo

LPCx Madrid

Descúbrelo

Filles_ordinateur

¿Quieres compartir con el mundo tu pasión por los temas de producto?

Cada mes, más de 20.000 entusiastas del producto digital visitan nuestro media. Comentarios, opiniones controvertidas... ¡compártenos eso que tienes en mente!

 

Contactar con la redacción