Messaging

  • Actualizado: 18 agosto 2023
  • Una lectura ultra rápida
Artículo escrito por

El mensaje de marketing integra los elementos clave que expones con el objetivo de fortalecer tu posicionamiento. Proporciona la suficiente credibilidad para despertar el interés de cualquier persona en aprender más sobre tu producto. El mensaje de marketing es una estrategia a corto plazo, se adapta:

  • Al contexto dado;
  • A una campaña específica;
  • A lo que puede ser relevante para tus clientes en un momento determinado;
  • A tus objetivos en el momento actual.

Debe ser auténtico y evidente. Debe resultar de un proceso que tenga como objetivo el mercado y los clientes. Un buen mensaje de marketing permite presentar el posicionamiento del producto de manera clara y precisa.

Para profundizar más: Descarga nuestro libro sobre Product Growth

La newsletter que no querrás perderte

ES-A_Product_Letter

A Product Letter: la newsletter de producto que te hará pensar

El primer miércoles no es un día cualquiera. Es el día en el que sale a la luz un tema de producto desmigajado y reflexionado desde una mirada crítica y humana.